Lesiones en refinerías de Petróleo

Si ha resultado herido mientras trabajaba en una refinería, equipo de fracking o en alta mar, es importante que comprenda sus derechos y la compensación que se le debe. El hecho de que tantos accidentes en refinerías se puedan prevenir significa que los gerentes y propietarios de la planta pueden ser considerados responsables por el daño que le han causado a usted y a sus compañeros de trabajo. El abogado de accidentes de refinería con experiencia puede ayudarle a luchar por la compensación que usted se merece.


Cuando trabaja en una refinería, este en contacto con productos químicos y productos derivados del petróleo inflamables y tóxicos de a diario. Las medidas de seguridad adecuadas pueden ayudar a proteger a los trabajadores de dichas refinerías, pero los procedimientos inadecuados pueden exponer a los trabajadores de las refinerías a una amplia gama de lesiones graves. Esto puede incluir quemaduras, desfiguraciones e incluso la muerte por negligencia después de una explosión o incendio. La sustancia química tóxica presente en dichas plantas también puede causar daños graves a largo plazo, que van desde daños pulmonares, neurológicos y potencialmente mortales, como leucemia y otros cánceres. Riesgo de caídas pueden provocar lesiones de la médula espinal, pérdida de extremidades, traumatismos craneoencefálicos y muchas otras lesiones que cambian su vida.

Trabajas muy duro para mantener a tu familia. Exige lo correcto. Estás lesionado y ahora estás luchando para mantener a tu familia. Lo podemos ayudar si ha resultado lesionado:

Con los abogados de Lawitu de su lado, puede tener la confianza de que usted y su familia recibirán el más alto nivel de representación legal disponible en la Industria. Nuestros abogados tienen los recursos, el conocimiento y la experiencia para manejar casos complejos y pueden ayudarlo con una compensación completa según la ley.

¿Ha sido víctima de un accidente?

Podemos ayudarle a entender sus derechos y opciones legales y podemos ayudarle a obtener la compensación que merece