Si ha resultado herido mientras trabajaba en una refinería, equipo de fracking o en alta mar, es importante que comprenda sus derechos y la compensación que le corresponde. El hecho de que tantos accidentes en refinerías se puedan prevenir significa que los gerentes y propietarios de la planta pueden ser considerados responsables por el daño que le han causado a usted y a sus compañeros de trabajo. Un abogado con experiencia en accidentes de refinería puede ayudarle a luchar por la compensación que usted se merece.
Cuando trabaja en una refinería, está en contacto con productos químicos y derivados del petróleo inflamables y tóxicos a diario. Las medidas de seguridad adecuadas pueden ayudar a proteger a los trabajadores de estas refinerías, pero los procedimientos inadecuados pueden exponerlos a una amplia gama de lesiones graves. Estas incluyen quemaduras, desfiguraciones e incluso la muerte por negligencia después de una explosión o incendio. Las sustancias químicas tóxicas presentes en estas plantas también pueden causar daños graves a largo plazo, como daños pulmonares, neurológicos y potencialmente mortales, como leucemia y otros tipos de cáncer. Los riesgos de caídas pueden provocar lesiones de la médula espinal, pérdida de extremidades, traumatismos craneoencefálicos y muchas otras lesiones que cambian la vida.
Trabajas muy duro para mantener a tu familia. Exige lo que te corresponde. Estás lesionado y ahora estás luchando para mantener a tu familia. Podemos ayudarte si has resultado lesionado en:
Con los abogados de LAWITU de tu lado, puedes tener la confianza de que tú y tu familia recibirán el más alto nivel de representación legal disponible en la industria. Nuestros abogados tienen los recursos, el conocimiento y la experiencia para manejar casos complejos y pueden ayudarte a obtener una compensación completa según la ley.
No dude en obtener asesoría jurídica especializada de LAWITU. Nuestros abogados pueden ayudarle a proteger sus derechos y obtener la máxima compensación posible por sus lesiones, daños y otros perjuicios.
Regístrese ahora para recibir nuestras últimas noticias y actualizaciones diarias
Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Políticas de Privacidad para más información