Accidentes laborales

Miles de personas trabajan duro día tras día construyendo, literalmente, nuestra sociedad en sitios de construcción en ciudades y otros lugares de todo Estados Unidos. Aunque los trabajos en la industria de la construcción pueden pagar bien, los empleadores y otros terceros, desafortunadamente, en ocasiones, pueden crear o permitir circunstancias en las que usted o un ser querido podrían sufrir lesiones graves.

Todos los trabajadores enfrentan algún grado de riesgo en el trabajo, pero los que trabajan en sitios industriales y de construcción corren un riesgo considerable cada día. Aunque existen muchas regulaciones estatales y federales diseñadas para protegerlos, muchos empleados resultan gravemente heridos o mueren en accidentes laborales en los Estados Unidos cada año.

La mayoría de los accidentes laborales ocurren en sitios de construcción y, según la Administración de Salud y Seguridad Ocupacional (OSHA), una de cada cinco muertes relacionadas con el trabajo es causada por un accidente de este tipo.

Para proteger a los trabajadores en industrias peligrosas como la construcción, la Ley de Seguridad y Salud Ocupacional de 1970 creó OSHA. Esta ley establece estándares para la industria de la construcción que los empleadores deben seguir para garantizar un ambiente de trabajo seguro y eficiente.

Los accidentes en áreas de construcción ocurren debido a condiciones peligrosas creadas por el empleador o un compañero de trabajo negligente. Entre estos peligros se incluyen:

¿Ha sufrido un accidente de laboral en Estados Unidos?

NO IMPORTA TU ESTATUS MIGRATORIO

No dude en obtener asesoría jurídica especializada de LAWITU. Nuestros abogados pueden ayudarle a proteger sus derechos y obtener la máxima compensación posible por sus lesiones, daños y otros perjuicios.

es_MXEspañol de México

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Políticas de Privacidad para más información

Open chat
Hola
¿En que podemos ayudarte?