Accidentes Laborales

Hay miles de personas que trabajan duro día tras día construyendo literalmente nuestra sociedad en sitios de construcción en ciudades y otros lugares en todo los Estados Unidos. Aunque los trabajos en la industria de la construcción pueden pagar bien, los empleadores y otros terceros, desafortunadamente, en ocasiones, pueden crear o permitir circunstancias en las que usted o un ser querido podría sufrir lesiones graves. 

Todos los trabajadores enfrentan algún grado de riesgo en el trabajo, pero los trabajadores en sitios industriales y de construcción corren un riesgo considerable cada día en su trabajo. Aunque existen muchas regulaciones estatales y federales diseñadas para protegerlos. Muchos empleados resultan gravemente heridos o mueren en accidentes laborales en los Estados Unidos cada año. 

La mayoría de los accidentes laborales ocurren en sitios de construcción y una de cada 5 muertes relacionadas con el trabajo es causada por un accidente de construcción, según La Administración de Salud y Seguridad Ocupacional (OSHA). 

Para proteger a los trabajadores en industrias peligrosas como la construcción , La ley de Seguridad y Salud Ocupacional de 1970 creó OSHA para establecer estándares para la industria de la Construcción que los empleadores deben seguir para garantizar un ambiente de trabajo seguro y eficiente.

Los Accidentes en áreas de Construcción ocurren debido a condiciones peligrosas creadas por el empleador o compañero de trabajo negligente. 

Estos peligros Incluyen:

¿Ha sido víctima de un accidente?

Podemos ayudarle a entender sus derechos y opciones legales y podemos ayudarle a obtener la compensación que merece