Accidentes de camión

Tener un accidente con un camión de 18 ruedas es una de las situaciones más aterradoras ( y potencialmente más peligrosas ) en las que puede encontrarse cualquier conductor en Estados Unidos. Cada año ocurren en el país más de 400,000 accidentes que involucran camiones grandes, y los promedios de los últimos años han demostrado que alrededor de 10 personas pierden la vida a diario en un accidente con un camión de 18 ruedas u otro camión grande. Estas cifras son bastante aterradoras; sin embargo, cuando se considera el tamaño de los camiones involucrados , se puede tener una idea aún mayor del riesgo real de lesiones graves o muerte que enfrentan los conductores cuando se ven involucrados en accidentes de Camiones. Entendemos que las consecuencias de este tipo pueden ser abrumadoras , tanto emocional como financieramente. 

Si recientemente sufrió lesiones en un accidente de camión, no está solo. Nuestro dedicado equipo de abogados con experiencia en accidentes de camión ha dedicado sus carrera ayudar a otras personas que han sufrido lesiones en accidentes de camiones. Con nuestro amplio conocimiento estamos aquí para brindarle el apoyo y la representación legal que necesita durante este momento difícil. 

En el despacho de Lawitu , reconocemos que cada caso es único y estamos comprometidos a luchar por la justicia y la compensación que usted merece. Nuestros abogados de accidentes de camión trabajarán incansablemente para investigar las circunstancias de su accidente, reunir pruebas y construir un caso sólido en su nombre. Puede confiar en Nosotros para navegar por el complejo proceso legal y negociar con las compañías de seguros. Lo que permitirá a usted concentrarse en su recuperación y bienestar. Recuerda que no estas solo.

Dependiendo de sus necesidades específicas de lesiones , esto puede incluir buscar una recuperación financiera para lo siguiente:

¿Ha sido víctima de un accidente?

Podemos ayudarle a entender sus derechos y opciones legales y podemos ayudarle a obtener la compensación que merece