Accidentes Automovilísticos

Cuando se encuentra en un accidente automovilístico , es posible que no sepa que hacer. Decimos “Pregunte a los expertos.” Pregúntele a los abogados que han procesado y defendido a personas que han estado involucradas en un accidentes automovilísticos y de camiones. Los abogados de LAWITU lo han hecho. 

El Despacho de abogados LAWITU un enfoque único de servicio al cliente, donde el cliente es el centro de nuestro enfoque. El equipo de LAWITU cuenta con abogados que han representado con éxito a miles de conductores y pasajeros que resultaron heridos inocentemente en accidentes automovilísticos.  

Nosotros asesoramos en todas sus preguntas, necesidades y desafíos que enfrenta como víctima de un accidente automovilístico. Empleamos un equipo dedicado de profesionales que tienen la experiencia para maximizar la recuperación de las víctimas de lesiones y los seres queridos de quienes fallecieron en un accidente automovilístico. Si usted resultó lesionado a causa de un conductor ebrio , un conductor descuidado , podemos ayudarlo en el proceso policial. Y si se le acusó erróneamente de causar un accidente, aún podemos ayudarlo y recuperar su caso.

Entendemos como ayudarlo con su automóvil dañado y buscar atención médica para sus lesiones. También hacemos algo especial y único, nuestros abogados contestan nuestros propios teléfonos y devuelven sus llamadas. Nuestros clientes son nuestra prioridad.

Consecuencias que cambian la vida

En LAWITU sabemos que toda su vida puede cambiar por completo en un abrir y cerrar de ojos como resultado de un accidente automovilístico causado por un conductor negligente. Su vida puede verse alterada por un conductor que no estaba poniendo atención , conducía mientras enviaba mensajes de texto , publicaba en las redes sociales, o tenia demasiada prisa para reducir la velocidad y conducir con seguridad. Nuestros abogados están equipados y mejor preparados para prevalecer cuando estos casos se manejan tanto antes de un juicio como cuando se llevan a juicio. No sea víctima por segunda vez cuando tome la decisión de contratar un abogado. Contrate a un equipo de abogados que la industria de seguros de automóviles sepa que tienen los recursos y la experiencia para responsabilizarse.

¿Qué hacer después de un Accidente?

Tenga cuidado al salir de su vehículo, se producen accidentes secundarios después del accidente principal . No quieres ser víctima dos veces. Especialmente en autopista.

 Llame al 911 y dígales que necesita la policía en el lugar y los paramédicos si resulta herido.

Incluya todos los lados de su vehículo y también de los otros vehículos involucrados en el accidente. Cuando tome fotografías de la escena , tome fotografías de las señales de tráfico, señales de control de tráfico y semáforos.

No dé ninguna declaración escrita o verbal a nadie en el lugar que no sea la que solicite la policía. Los agentes de policía también pueden confundirse. Asegúrese de que su declaración sea clara para el oficial y que el oficial la escriba de manera adecuada y precisa.

No dé una declaración grabada a nadie hasta que no hable con su abogado. Las compañías de seguro utilizan declaraciones grabadas para trabajar en su contra.

Busque atención médica de inmediato. Es natural que no sientas una lesión inmediata debido a la adrenalina que fluye a través de tu cuerpo en el momento de este evento traumático. Las compañías de seguros aprovecharán cualquier intervalo en el tratamiento del impacto y el momento en que usted comenzó a ver a un médico para argumentar que no resultó herido.

 Mantenga buenos registros de su tratamiento médico , gastos, y facturas. Cuanto mejores sean los registros que tenga para demostrar lo que se ha perdido, mejor estará para presentar su reclamo ante una compañía de seguros o un jurado.

Lleve un registro de cualquier tiempo que deba ausentarse del trabajo como resultado del accidente.

No firme ningún documento ni autorización de la compañía de seguros hasta que hable con su abogado. No acepte verbalmente por teléfono ninguna oferta de acuerdo ya que también puede considerarse un acuerdo total  y completo.     

¿Ha sido víctima de un accidente?

Podemos ayudarle a entender sus derechos y opciones legales y podemos ayudarle a obtener la compensación que merece